Acerca de Ítaca
MISIÓN:
Brindar un servicio de calidad en la educación de primera infancia en el Municipio de Chía en donde el niño es la razón de ser del jardín, por lo cual la experiencia educativa se inspira en el poema ÍTACA. Bajo esto esperamos educar al niño y niñas como un ser único, fuerte, optimista, con su propia identidad, pleno de derechos y potencialidades, y miembro valioso de su comunidad; capaz de sorprenderse, de maravillarse, constructor de conocimientos, sensible, propositivo e investigativo; con ganas de explorar el mundo a través de sus sentidos y percepciones, usando la creatividad y la curiosidad como herramientas y vehículos de posibilidades y experiencias; un niño que construye estrategias, teorías e ideas a través de la relación con su cultura y el medio.


VISIÓN:
El Jardín Infantil Campestre ÍTACA, va en búsqueda de atender dentro de los primeros 5 años de vida a más de 100 niños y niñas entre los 6 meses y 5 años pertenecientes al municipio de chía y sus alrededores, por medio de procesos de alta calidad y pertinencia siendo reconocidos por su experiencia educativa transformadora, aportando a la sociedad niños y niñas integras, saludables, plenos, virtuosos y sobre todo felices, preparados para asumir los retos del mundo cambiante y transformar sus realidades de forma creativa con y para los otros.






Equipo Ítaca
Soy Miss Gina una maestra con amplia experiencia en el desarrollo de procesos de lectura y escritura, con mucha creatividad e ingenio para adelantar procesos pedagógicos en primera infancia. Me caracterizó por mi compromiso y empatía para entender a cada uno y a cada una de mis estudiantes.

Soy Miss Milena la profe con más experiencia en el Jardín para trabajar con los más pequeños, soy la mejor en procesos de crianza y conmigo la seguridad y el buen trato siempre están garantizados. La confianza y tranquilidad que le inspiro a mis niños y niñas permite que se adapten muy fácil al Jardín.
Soy Miss Evelyn pedagoga de profesión y con amplia experiencia en la atención a primera infancia, soy una maestra muy amorosa, me caracterizó por innovar todos los días para siempre hacer de mis clases una experiencia inolvidable.